Persisten problemáticas para prestación del servicio de energía en el norte del Cauca

-Ante a la negativa de algunos miembros de las comunidades de los municipios de Caloto, Corinto y Toribío, de permitir las labores operativas de CEO para la atención de incidencias relacionadas con el servicio de energía y normalización de conexiones irregulares en la zona, persisten las dificultades operativas originadas por los actos vandálicos de los días anteriores y la imposibilidad del personal técnico de CEO para realizar la atención de los daños.

FOTO ARCHIVO CEO

Foto archivo Internet

La falta de condiciones de seguridad para operar en esta zona del departamento, se ha reflejado en la retención dos vehículos en Corinto y Caloto, uno de ellos fue devuelto y el otro se encontró volcado, presentando pérdida total del automotor. De igual forma, existen restricciones para la operación en la vereda La Tolda del municipio de Toribío y 15 mantenimientos correctivos pendientes por ejecutar en la red de las veredas Alto del Palo y el Nilo ubicadas en Caloto.

CEO reitera la necesidad de contar con el apoyo de las autoridades y la comunidad, para que se brinden las garantías para la operación técnica y comercial en los territorios, sin restricciones de acceso y se logren adelantar sin contratiempos las labores técnicas esta zona del departamento. De igual forma, manifiesta su compromiso con la prestación de un servicio de energía continuo, seguro y de calidad.

¡Tu opinión es importante!