Policía Cauca incautó 39 paquetes marihuana encaletados en cabinas de sonido.

El hecho se produjo en las instalaciones de la Terminal de Transportes de Popayán cuando uniformados de la Policía Metropolitana adelantaban labores de registro a personas y vehículos de servicio público intermunicipal.

Policía Metropolitana incautó 39 paquetes marihuana encaletados en cabinas de sonido (2)

En uno de estos procedimientos, causaron sospecha a los policiales dos cabinas de sonido las cuales se encontraban abandonadas al ingreso de una buseta de servicio público.

Al no encontrarse persona responsable de dichos elementos, los uniformados procedieron a trasladarlas hasta la Estación de Policía para una verificación, detectando un peso no acorde, situación que obligó a una revisión más detallada que finalmente permitió encontrar al interior de estos dispositivos de audio, un total de 39 paquetes de marihuana con un peso de 41 kilogramos aproximadamente. Este estupefaciente tiene un valor aproximado de 120 millones de pesos.

Policía Metropolitana incautó 39 paquetes marihuana encaletados en cabinas de sonido (4)

“Luego del hallazgo se procedió a verificar las cámaras de seguridad tratando de encontrar algún indicio de los responsables del transporte de esta sustancia, y efectivamente se pudo identificar dos hombres quienes serían los responsables y que en estos momentos están siendo investigados por las autoridades”, explicó el Coronel Pompy Pinzón, Comandante de la Policía Metropolitana.
Con prensa Policía Cauca.