Policía Cauca recuperó 31 motocicletas y 6 automóviles.

En los últimos días se intensificaron controles en varios municipios caucanos como Santander de Quilichao, Puerto Tejada, Piendamó, entre otros. Los automotores recuperados están avaluados aproximadamente en trescientos treinta y dos millones de pesos.

recuperacion-37-vehiculos

El Departamento de la Policía Cauca recuperó 31 motocicletas y 6 automóviles; en medio de operativos de control realizados en los municipios de Santander de Quilichao, Caloto, El Tambo, Piendamó, entre otros.

Este resultado operativo se dio en medio de actividades de registro y verificación de antecedentes de automotores adelantados por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal y personal de la Vigilancia, en planes preventivos como puestos de control, visita a parqueaderos y control a espacio público y vehicular.
Estos automotores tenían alterados sus sistemas de identificación, esto con el fin de burlar los controles que adelantan las autoridades en el departamento. Además de la recuperación de los automotores, se logró capturar a seis (06) personas por el delito de receptación.
Tras la recuperación de este parque automotor, los uniformados harán entrega de los mismos a los legítimos propietarios y otros quedarán a disposición de la autoridad solicitante para dar continuidad al trámite judicial como está establecido en la ley colombiana.