POLICÍA CAUCA SE INCAUTA DE MÁS DE MEDIA TONELADA DE MARIHUANA EN CALOTO

incautacion marihuana

www.Magazincnc.com

Con uniformados adscritos al Departamento de Policía Cauca, se logró la ubicación de 780 kilogramos de marihuana, que estaban ocultos en medio de un pastizal a las afueras del municipio

En desarrollando actividades de patrullaje, se incautó de 780 kilogramos de marihuana, que estaban ocultos en medio de un pastizal junto a la carretera que conduce hacia Santander de Quilichao .

El procedimiento se realizó en la vereda ‘el Guasimo’. Hasta ese punto se desplazaron los policiales, después de obtener información sobre la presencia de varios paquetes abandonados en el lugar, los cuales generaban sospechas ante la comunidad. Al realizar las verificaciones, los uniformados pudieron encontrar varios envoltorios apilados y cuyo contenido era una sustancia vegetal con características similares a la marihuana. Posteriormente, a través de las pruebas realizadas por los peritos, se pudo confirmar que se trataba de dicho narcótico.

Este abundante cargamento, equivalente a 780.000 dosis, tendría como destino la ciudad de Cali, para ser comercializado en centros de comercialización al menudeo, o mal llamadas “ollas”.

¡Tu opinión es importante!