Policia hallo cargamento de marihuana en una sofisticada caleta al interior de un bus.

El hallazgo se produjo en medio de un procedimiento de registro y control a un bus de turismo, en un puesto de control ejecutado por funcionarios de la seccional de tránsito y transporte.

Policia hallo cargamento de marihuana  en una sofisticada caleta al interior de un bus.

El automotor había sido adecuado con un doble piso con varios compartimentos en cuyo interior, con un sofisticado sistema de correas, fueron introducidos 382 paquetes de marihuana.
Según información preliminar, este cargamento tendría como destino el país del Ecuador, donde su valor asciende a 1.600 millones de pesos aproximadamente.
La experiencia de los uniformados, les permitió detectar anomalías en la carrocería del vehículo que obligaron a realizar una inspección más minuciosa utilizando herramientas para levantar el piso falso y proceder a extraer el estupefaciente.
“Es sorprendente el ingenio de la delincuencia en su intención de burlar las autoridades, pero una vez más queda en evidencia la capacidad de nuestros funcionarios para detectar todos estos métodos y afectar de manera contundente a las organizaciones dedicadas a esta actividad criminal”, expresó el coronel Pompy Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana.
En este procedimiento fueron capturados el conductor y el ayudante quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.