Policía Nacional frustra un atentado terrorista en el Cauca.

frustraan atentado terrorista
Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el Cauca permitieron la neutralización de un probable atentando terrorista sobre la vía Panamericana.
Según los funcionarios que conocieron el caso y que brindan seguridad sobre este corredor vial se percataron del comportamiento de un ciudadano, el cual transitaba por una trocha cercana a esta vía internacional, a la altura del municipio de Piendamó. Adoptando una postura alerta, los uniformados procedieron a ordenar al sospechoso que se detuviera pero este último hizo caso omiso a este llamado y emprendió la huida hacia una parte boscosa, no sin antes deshacerse de una bolsa que contenía doce rollos de papel higiénico.
Tomando las correspondientes medidas de seguridad, los policías se acercaron a estos elementos, constatando que entre este producto de aseo yacían cuatro barras de pentolita. Probablemente, este explosivo sería accionado sobre la vía panamericana para atentar contra la malla vial. Rápidamente los expertos en explosivos de la Sijín, verificaron que no representaba peligro e incautaron esta pentolita.

¡Tu opinión es importante!