Policía recuperó mercancía hurtada

 La Sijín de la Policía Metropolitana de Popayán recuperó mercancía hurtada (4)

www.Magazincnc.com

En cumplimiento de las 16 estrategias para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana, funcionarios del la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Popayán recuperaron un lote de mercancía hurtada.
Prácticamente disciplina y constancia fueron las dos cualidades claves para qué funcionarios judicial propinaran este contundente golpe a la delincuencia, producto de la investigación que partió desde el mismo instante en que el afectado instauró el denuncio ante las autoridades competentes.
“La oportuna denuncia de la víctima nos permitió ubicar en menor tiempo posible los elementos hurtados, los cuales eran transportados en un vehículo de un empresa en envíos de encomiendas que cubría la ruta Cali- Popayán. Estos es un claro ejemplo de cooperación entre la comunidad y nuestra institución a la hora de combatir a los delincuentes” sostuvo el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Mauricio Cartagena.
La recuperación se registró cuando los funcionarios judiciales fueron informados sobre el lugar donde fue escondida tras registrase el hecho delictivo. De esta forma, se montó el operativo luego de obtener la respectiva orden de allanamiento emitida por la autoridad competente.
En total se recuperó 36 cajas de cartón con prendas de vestir; tres rollos de material publicitario, 20 paquetes de mobiliario metálico y de madera y caseta de pago (mueble). Estos elementos tenían como destino una comercializadora de ropa de la capital de Cauca

¡Tu opinión es importante!