Presidente Santos recibió al Presidente electo, Iván Duque


​En forma alterna se reúne la comisión de empalme del Gobierno –conformada por los Ministros de Hacienda y Comercio y el Secretario General de la Presidencia–, y del Vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, con la Vicepresidenta electa, Marta Lucía Ramírez, y el exministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

El Presidente Juan Manuel Santos da la bienvenida al Presidente electo, Iván Duque, quien visitó este jueves la Casa de Nariño.

Avanza a esta hora de la mañana, en la Casa de Nariño, la reunión del Presidente Juan Manuel Santos y el Presidente electo, Iván Duque.

En forma alterna se reúne la comisión de empalme del Gobierno –conformada por los Ministros de Hacienda y Comercio, Industria y Turismo, Mauricio Cárdenas y María Lorena Gutiérrez respectivamente, y el Secretario General de la Presidencia, Alfonso Prada–, y del Vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, con la Vicepresidenta electa, Marta Lucía Ramírez, y el exministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

“Señor Presidente, buenos días, gusto saludarlo”, fueron las primeras palabras del Presidente electo, Iván Duque, a su llegada al Palacio de Nariño.

“Muy bienvenido a su casa”, le respondió el Jefe de Estado, tras lo cual se dirigieron al Despacho del Mandatario, donde dieron inicio a la reunión.

¡Tu opinión es importante!