Primera Carrera Atlética 10K Lotería del Cauca.

La Lotería del Cauca y su equipo de trabajo en cabeza del Gerente, Norman German Granja Angulo, invitan a los amantes del atletismo a participar en la Primera Carrera Atlética 10K Lotería del Cauca, el día 6 de octubre de 2019 desde las 7:00 am, con los actos protocolarios y calentamiento.

Esta carrera atlética tiene como objetivo fomentar el deporte, la salud y el bienestar de los colombianos; además de constituirse en un evento deportivo incluyente en el que puedan participar un gran número de jóvenes y adultos sin importar edad o género.

Categorías Se puede participar en categoría competitiva o en modalidad recreativa. Categorías de la 10K:

– Juvenil damas y varones de 14 a 17 años.

– Libre damas y varones de 18 a 39 años.

– Master damas 40 años en adelante.

– Master A varones 40 a 49 años.

– Master B varones 50 a 59 años.

– Master C 59 años en adelante.

Categorías de 5K libre damas y varones. El Recorrido: La carrera atlética inicia y termina en el Parque de la salud y tendrá el siguiente BOLETÍN DE PRENSA recorrido.

Premiación.

Al finalizar la carrera, se premiarán hasta el quinto puesto de todas las categorías, en la modalidad de 10k y 5k. Seguidamente se realizarán rifas para todos los participantes.

Costos de participación Los costos para los interesados en participar de la Primera Carrera Atlética 10K Lotería del Cauca son: – La inscripción ordinaria tendrá un valor de $40.000 y será desde el 2 de septiembre hasta el 22 de septiembre. – La inscripción extraordinaria tendrá un valor de $60.000 y será desde el 23 de septiembre hasta el 4 de octubre. Aclaración sobre los pagos: ● Las personas que realicen los pagos a través de Supergiros y en Juguemos – Su Red, tendrán que realizar un pago adicional de $5.000 por flete. ● Para la ciudad de Popayán se recibirá dinero en efectivo en las oficinas de la Lotería del Cauca, por lo tanto, no se aplica el recargo de $5.000. Los pagos de la Primera Carrera Atlética 10K Lotería del Cauca, se podrán realizar el en Supergiros y en Juguemos – Su Red.

Kit para los participantes: Con el pago de la inscripción, los corredores recibirán un kit con camiseta oficial del evento, termo, tula, número de participación y billete de la Lotería del Cauca del sorteo No 2273 del sábado 05 de octubre de 2019. La entrega de los kits se realizará los días viernes 4 y sábado 5 de octubre desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, en las oficinas de la Lotería del Cauca Cra. 7 #1N-66. De igual manera, el día de la carrera, los participantes contarán con actividades de calentamiento y relajación, así como servicio de baño, guardarropa, puntos de hidratación y primeros auxilios. Las Pre -Inscripciones Las pre-inscripciones para el evento deportivo pueden realizarse en el link bit.ly/CarreraLoteriaCauca y los pagos en Supergiros, SuRed o en las oficinas de la Lotería del Cauca. Información: Mayor información sobre la Primera Carrera Atlética 10K – Lotería del Cauca, al celular 3128579807 o escribir al correo electrónico comunicaciones@loteriadelcauca.com.co.