Que le cuenten a todos ¡El sur del Cauca está con Elías!

0
1
#PublicidadPolíticaPagada –

En chiva, con banderas, pitos, carteles, llegaron los habitantes de los diferentes municipios del sur del Cauca: Sucre, Florencia, Bolívar, Balboa, Argelia… para acompañar al futuro gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí y reiterar su respaldo a esta gran apuesta política.

«Hemos sido estigmatizados como narcotraficantes, pero no se equivoquen, somos campesinos, nos estigmatizan, pero nosotros somos el pueblo y merecemos respeto», expresó Carlos Mejía, líder del municipio de Argelia.

A lo que el candidato Elías Larrahondo respondió que uno de sus principales objetivos con esta bella región del Cauca es fortalecer la cadena productiva como el café, el maíz, panela, algodón, ganadería y demás. «Somos promotores de las economías legales», agregó el Candidato.

Una vez más las bases de todos los partidos políticos dijeron a viva voz que se sentían representados por Elías Larrahondo, un hombre que viene creciendo y demostrando que con talante todo es posible para hacer historia.

«Nos comprometemos a consolidar los proyectos de acueductos y agua potable, porque sabemos que esta es la base para que se consoliden proyectos tan importantes como el hospital de segundo nivel del sur del Cauca y la regionalización de la universidad. No nos quedaremos quietos en el mejoramiento de las vías porque como hemos dicho es por ahí por donde entra el desarrollo», concluyó el próximo gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carabalí.

«Hoy las mujeres acompañamos con todo nuestro sentimiento su candidatura, usted es la esperanza del pueblo» expresó Carolina López

«Aquí está el pueblo contra la oligarquía y este 27 de octubre, el pueblo ganará» agregó Carolina López.

«Nos comprometemos a que llegue a feliz término la vía Balboa-Argelia, así mismo continuaremos con la construcción del acueducto y cómo no pensar en la vida por eso tendremos el hospital nivel dos, eso debe ser una realidad» Expresó el próximo Gobernador Elías Larrahondo.

Al pueblo no lo para nadie, «por eso este 27 de octubre, Elías Larrahondo será gobernador».