Rector de Unicauca se reunirá con estudiantes de la Sede Norte.

En el Campus Carvajal, el lunes 24 de abril, se reunirá nuevo rector de la Universidad del Cauca con estudiantes para trabajar pliego de peticiones.

Jose Luis Diago Rector Unicauca

En una de sus primeras acciones al asumir la rectoría de la Universidad del Cauca, el médico José Luis Diago Franco se reunirá el lunes 24 de abril con los estudiantes de la Sede Norte en Santander de Quilichao.
El nuevo rector estará acompañado por los Vicerrectores, Decanos, Director del Centro de Regionalización, Jefe División de Admisiones, Jefe Oficina de Planeación y Directora de Comunicaciones con el propósito de escuchar a los estudiantes y conocer los puntos planteados en el pliego de peticiones, en busca de soluciones concertadas.
La agenda de trabajo iniciará a las 11 de la mañana con los representantes estudiantiles y a partir de las 2 de la tarde se desarrollarán mesas de trabajo de acuerdo con los puntos planteados por la comunidad de la Sede Norte.
Vale la pena recordar que los estudiantes de la Sede Norte de la Universidad del Cauca se encuentran en cese de actividades en protesta por reclamos de orden académico y administrativos, aspectos que serán analizados en la reunión del próximo lunes.