Registraduría entregó credencial al gobernador electo Elías Larrahondo Carabalí.

En un acto de masiva participación en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda, la delegación de la Registraduría Nacional del Estado Civil, hizo entrega de la credencial al doctor Elías Larrahondo Carabalí como gobernador electo de los caucanos para el período 2020-2023.

«Esta credencial es de ustedes. Con ella recorreré el mundo, Colombia y el Cauca por su puesto, buscando soluciones y gestionando para este departamento. Siempre con honestidad, transparencia, inclusión y dedicación», expresó en su discurso Elías Larrahondo Carabalí.

El gobernador electo hizo un llamado a la unión para trabajar en conjunto por el bienestar del Cauca, «hagamos equipo y saquemos adelante este proyecto que es para todos los caucanos. Me rodearé de personas con sentido de pertenencia y amor por el Cauca», aseguró.

Con este acto se materializa el voto de confianza de los más de 236 mil caucanos que elegieron a Elías Larrahondo Carabalí como gobernador, quien anunció que su gobernará para los cerca de millón cuatrocientos mil habitantes del departamento del Cauca, en toda su diversidad étnica y cultural.