Rutas Ambientales por La Paz – Red de Jóvenes de Ambiente Regional Cauca y Valle del Cauca.

evento jovenes de ambiente santander-01

-La Corporación Autónoma Regional del Cauca CRC, la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, el Instituto Alexander von Humboldt, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo y 100 representantes de los Nodos departamentales y municipales estarán presentes en la Ruta Ambiental Regional Cauca y Valle del Cauca.

Las Rutas Ambientales por la Paz propenden por la participación activa e incidente de las y los jóvenes en la gestión ambiental del país. En este contexto se llevan a cabo los Encuentros Regionales, cuyo propósito consiste en contar con las voces y propuestas de los jóvenes en las distintas regiones del país y preparar el terreno del Encuentro Nacional, a realizarse del 3 al 5 de junio en Bogotá.

En este sentido, se realizará la Ruta Ambiental Regional para los Departamentos del Cauca y Valle en el municipio de Santander de Quilichao, con la presencia de representantes del Instituto Alexander von Humboldt, Ministerio de Ambiente y Desarrollo, la Corporación Autónoma Regional del Cauca CRC, Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca y 100 representantes de los Nodos departamentales y municipales.

Este evento se realizara el día 6 de mayo de 2016 en el auditorio de COMFACAUCA en el municipio de Santander de Quilichao, a partir de las 8:00 a.m.
De igual manera, se entregará la llama por la paz a un representante del nodo Regional, con el fin de que el nodo regional haga recibimiento y esta pueda seguir a los otros nodos del país.

¡Tu opinión es importante!