Se fortalece el parque automotor de la estación de policía en Villa Rica, Cauca.

Nuevas motocicletas fueron entregadas por la alcaldía municipal de Villa Rica a la Policía Nacional, las cuales servirán para fortalecer la seguridad ciudadana.

La seguridad ciudadana juega un papel fundamental, es así como fueron entregadas tres motocicletas de alto cilindraje a la Policía de la estación de Villa Rica, el propósito es incrementar los patrullajes y medios con los cuales los uniformados ayuden a mejorar las condiciones necesarias de seguridad y convivencia en este municipio norte caucano.

entrega-de-motocicletas-a-la-policia-nacional-1

Con los vehículos entregados la Institución policial incrementa su parque automotor con lo que se espera una mejor respuesta a los requerimientos en materia de seguridad por parte de la comunidad.
Según lo manifestado por la Dra. Jenny Nair Gómez, alcaldesa de este municipio: “además de los vehículos asignados se está gestionando la instalación de más cámaras de vigilancia en los sectores periféricos y sitios críticos haciendo uso de tecnología de punta para la vigilancia comunitaria, además de estos esfuerzos hechos con recursos propios se está en acercamiento con los jóvenes de los diferentes sectores en conflicto en busca de canales que permitan un clima de tolerancia y convivencia pacífica”.
Por su parte el Coronel Edgar Rodríguez Castrillón, manifestó que agradece el compromiso de la alcaldía municipal en la entrega de estas motocicletas que ayudaran a los uniformados a llegar más rápido a los requerimientos de la comunidad, buscando el fin primordial que es el mantenimiento de las condiciones necesarias de seguridad.
El coronel Edgar Orlando Rodríguez Castrillón comandante de la policía del Cauca recibió de la alcaldesa las llaves de los vehículos.

¡Tu opinión es importante!