Secretaría de Educación continúa entregando kits escolares.


educación
– La caravana por la educación llegó al sector rural, esta vez para entregar kits escolares que fortalecerán la calidad educativa de los más pequeños. Hoy cientos de niños desde grado preescolar hasta de primaria recibieron de la mano del Secretario de Educación Alberto Bustos, kits escolares integrados de cuadernos, lápices, lapiceros, borradores, y demás implementos básicos para el desarrollo de las actividades académicas.

dominguillo3

Cerca de 5 mil kit escolares están siendo entregados en las instituciones educativas que, a través de una evaluación, han presentado un menor rendimiento académico. “Desde la Secretaría de Educación estamos trabajamos en diferentes estrategias para permitir el acceso y la permanencia de los niños y niñas en las aulas; esta es una de ellas, porque es nuestro deber asegurar las condiciones necesarias para que nuestros estudiantes puedan desarrollar su trabajo pedagógico adecuadamente”. Manifestó el Secretario de Educación.

dominguillo2

Se entregaron inicialmente en las instituciones educativas Dominguillo, Vilachí y Las Aves. En los próximos días continuará el recorrido por más instituciones educativas tanto del sector rural como de la zona urbana.

dominguillo

¡Tu opinión es importante!