Secretaria de tránsito y transporte municipal capacito a conductores de Transoriente

capacitacion transoriente

www.Magazincnc.com

Teniendo en cuenta que para esta época de fin de año se incrementa el consumo de bebidas embriagante por parte de toda la comunidad en general, La Administración Municipal de Santander de Quilichao y la Secretaría de Tránsito y transporte, realizó una capacitación a los conductores de la Cooperativa de Transporte de Servicio Publico Municipal de pasajeros TRANSORIENTE, basada En la ley 1548 DEL 05 DE JULIO 2012 trata de las sanciones que se ven abocados los conductores que conducen en estado de embriaguez Alcohólica y sustancias psicoativas.

Evento que se llevó a cabo el día lunes 9 de Diciembre de 2013, en la Escuela de Conducción NIKI LAUDA por espacio de dos horas y media donde asistieron 20 conductores y se le entregaron material alusivos a la campaña.

capacitacion a conductores

www,Magazincnc.com

Por parte del Dr FABIO HUMBERTO MONTOYA RESTREPO Secretario de Tránsito y Transporte Municipal manifiesta que el Gremio de Conductores de Servicio Público necesitan estas capacitaciones para que se estén actualizando en las normas de tránsito y más sobre estos temas de conductores embriagados que cada día están incrementando los accidentes con víctimas fatales y las pretensiones de esta Administración Municipal es salvaguardar la integridad física y bienes de las personas tal como lo contempla la Constitución Nacional y la Ley 769 del 2002.

Expositor de Conferencia. Sargento (r). DAVID SIERRA GUERRERO, Funcionario de la Secretaria de Tránsito y transporte Municipal, Técnico laboral por competencias en tránsito, Transporte y Seguridad vial.

¡Tu opinión es importante!