Socializado cierre de proyecto de electrificación rural en Sucre.

CEO socializó con la comunidad del municipio de Sucre, el cierre del proyecto de Electrificación Rural del Fondo de Apoyo Financiero para la Energización de las Zonas Rurales Interconectadas – FAER, adscrito al Ministerio de Minas y Energía.
Socializado cierre de proyecto de electrificación rural en Sucre.
En el municipio de Sucre, la ejecución del proyecto permitió llevar energía a 449 viviendas en 17 veredas con una inversión superior a los 2.180 millones de pesos. La infraestructura construida supera los 16 Km de red de media tensión, 50 Km de red de baja tensión y la instalación de 35 transformadores.
Esta ejecución es resultado de un trabajo conjunto con la administración municipal y líderes comunitarios que permitió llevar a cabo el desarrollo de la iniciativa en la comunidad. José Enar Acosta, beneficiario del proyecto expresó que tener energía es indispensable porque con el servicio de energía puede trabajar y facilitar el estudio de sus hijos.
Para el departamento del Cauca, el desarrollo de las iniciativas de electrificación rural de FAER, ha beneficiado a más de 13.200 usuarios en 18 municipios. De esta forma, CEO reitera su compromiso con la calidad de vida y el desarrollo sostenible caucano.