Suárez vibró con Elías Larrahondo.

0
1

La fiesta de la democracia se tomó Suárez.

Una fiesta total vivió el municipio de Suárez, al norte del Cauca a la llegada de Elías Larrahondo.

A la entrada del municipio fue recibido Elías Larrahondo como si se tratara de una estrella de fútbol. Cientos de personas lo recibieron en una caravana precedida por los simpatizantes de los candidatos a la alcaldía de Suárez, Ronal Villegas Orlas del partido Colombia Renaciente y el candidato por Cambio Radical Jhon Jairo Osorio Bravo.

El candidato se subió a un vehículo desde donde recibió las expresiones de cariño de los habitantes de esta población, que lo trasladó hasta al parque principal, punto de encuentro donde expresó una vez más su compromiso por trabajar por un Cauca en desarrollo, fuerte y con paz, donde cuenten todos. «Acá tenemos tres de los candidatos a la alcaldía de Suárez, la mayor fuerza está con esta propuesta, y esas son ustedes, la gente, los caucanos»,  expresó el candidato Larrahondo.

«Este 27 de octubre se escribe una nueva página en la historia de este país, con la bendición de Dios y con la ayuda de ustedes tendremos el primer negro gobernador de este departamento» agregó el candidato.

«Queremos que gane un coterraneo, un luchador, un emprendedor», fueron las palabras de Martha Sandoval, presidente Junta de acción comunal vereda Catoto y una de las personas que asistió a este recibimiento.

En esta visita el candidato se acercó también al corregimiento de la Toma donde habló del acueducto, las vías y enfatizó en que «siempre seguiremos adelante, sin dar un paso atrás»

#ElíasGobernador

#PublicidadPolíticaPagada