Taxistas de Quilichao, recibieron charlas en normas básicas de tránsito, transporte, léxico vial y cultura ciudadana

inteligencia vial taxistas de quilichao

La secretaria de transito y transporte municipal de Santander de Quilichao, a la cabeza del Dr Fabio Humberto Montoya Restrepo, continua en su labor de capacitar a los conductores de la municipalidad en normas de transito, con el fin de generar conciencia en el modo de actuar al estar frente al volante de un vehículo.

es así como 42 conductores de la Cooperativa de transporte de taxis individual de pasajeros “COONORTRAS” recibieron charlas sobre Normas básicas en temas sobre el Tránsito, Transporte, prevención vial, cultura ciudadana y enriquecimiento del léxico vial.

Esta actividad fue realizada el pasado jueves 08 de Mayo 2014, entre las 09:30AM hasta las 12:15PM.donde también se aclararon diversas inquietudes que tenían los conductores respecto a los temas antes descrito.
apacitacion a taxistas de quilichao
De esta forma el Grupo de Seguridad vial de la Secretaría de tránsito y Transporte Municipal de Santander de Quilichao sigue consolidando su compromiso en la prevención vial, en cultura ciudadana y el respeto por la vida.
Gracias a los taxistas y empleados administrativos de COONORTRAS que han comprendido que estos temas relacionados con el tránsito y el transporte, son un compromiso de todos y así vamos seguir trabajando en forma integral para salvar vidas humanas, puntualizó DAVID SIERRA GUERRERO, experto en seguridad vial, funcionario encargado de impartir estas capacitaciones.

¡Tu opinión es importante!