Tres heridos en accidente y otro a bala en Santander de Quilichao.

Tres  heridos en accidente y otro a bala en Santander de Quilichao.
– La oscuridad y la delincuencia siguen haciendo de las suyas en Santander de Quilichao.
– Una vaca causó un doble accidente en la vía panamericana a la altura de Santander de Quilichao. Los hechos sucedieron hacia las 7:30 de la noche de este viernes 15 de Julio, dejando como saldo tres personas heridas y dos vehículos con daños considerables. Una camioneta Chevrolet trakers color negro conducida por el empresario de eventos y espectáculos, Giovanny Trochez y un Mazda cupe. Al parecer la oscuridad de la zona, no permitió que los conductores vieran el semoviente de color negro, que de un momento a otro se abalanzó a la vía, causando el grave accidente.

vaca causo accidente

Mientras esto sucedía en la variante, cerca al romboy de San José en Santander de Quilichao, sentido norte – sur, se presentó otro hecho lamentable, a un kilómetro del sitio del accidente, un motociclista que venía del sur fue herido a bala al parecer por robarle su motocicleta,. El herido alcanzó a llegar hasta el sitio del accidente, donde inmediatamente fue atendido por los paramédicos y remitido al hospital local en compañía de los heridos en el choque.
Varios conductores aseguraron que esta zona, (la variante entre San José y el Tajo en el municipio nortecaucano) se ha convertido en un sitio peligroso, debido a los permanentes atracos que se vienen presentando, sin que las autoridades locales hagan algo para mejorar la seguridad de quienes hacen su tránsito por esta vía en ambos sentidos.
También hicieron un llamado para que se requiera a los propietarios de fincas de la zona y estos controlen sus animales, ya que se podrían volver a causar accidentes con consecuencias más graves, como el sucedido en la noche del viernes.
Ya son muchos los casos de accidentes lamentables ocasionados por la presencia de vacunos y equinos en la variante que atraviesa el municipio de Santander de quilichao, y las autoridades?
accidentes con semovientes cuyos dueños nunca aparecen para responder por los daños y perjuicios de acuerdo a la ley; lo que deja percibir la falta de control de este tipo de animales que deambulan por el sector sin que las autoridades competentes hagan algo para solucionar el problema. y entonces vuelve la ciudadanía a preguntarse, que paso con el coso municipal en Santander de Quilichao?
Sera que Existe?
Si no, por que no se ha implementado?

¡Tu opinión es importante!