Un soldado muerto y otro gravemente herido dejan Ataque del ELN en el norte del Cauca.

Foto Internet

En la madrugada de hoy, se presentaron combates entre el ejército y según informacion del comando de la Fuerza de Tarea Apolo, integrantes de la compañía Milton Hernández Ortiz, del Frente Manuel Vásquez Castaño del ELN, en zona rural de Corinto, en límites con el municipio de Caloto.
Hasta el momento las autoridades reportan un soldado muerto y otro gravemente herido.
Los soldados fueron identificados como JOHN JAIRO PLAZAS BANGUERA (Muerto) y ANDRÉS PEREZ BOLAÑOS (Herido) los soldados fueron trasladados inicialmente al hospital de Corinto, adonde uno de ellos llegó sin vida y el otro fue remitido a la clínica Valle del Lili en la ciudad de Cali.

Comunicado Fuerza de Tarea Apolo.
El Comando de la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que:

El día 13 de abril, en horas de la noche, tropas del Batallón de Alta Montaña n.° 8 “Coronel José María Vezga” se encontraban adelantando operaciones de control militar de área en el municipio de Corinto, Cauca.

A la altura de la vereda La Cuchilla, jurisdicción del municipio de Caloto, Cauca; los soldados son atacados por parte de integrantes de la compañía Milton Hernández Ortiz, del Frente Manuel Vásquez Castaño del ELN.

En estos hechos perdió la vida el Soldado JOHN JAIRO PLAZAS BANGUERA, y resultó herido el soldado ANDRÉS PEREZ BOLAÑOS, quien fue trasladado a la clínica “Valle del Lilí” de la ciudad de Cali.

“FE EN LA CAUSA”

¡Tu opinión es importante!