“Un verdadero candidato del pueblo recorre sus calles y dialoga con su gente”, Víctor Ramírez recibió el afecto de los quilichagueños.

0
1
#PublicidadPolíticaPagada –

Acompañado de la candidata liberal a la alcaldía de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán, el próximo gobernador del Cauca, Víctor Ramírez, recorrió las calles céntricas y recibió el afecto de los quilichagueños, quienes tuvieron la oportunidad no solo de compartir puntos de vista sino además, de conocer el plan de gobierno para el departamento.

En un ambiente jovial, los comerciantes, transeúntes y trabajadores informales dialogaron con los candidatos sobre las necesidades de su localidad, y lo que piensan de la actual contienda política como lo hizo Alba Arboleda, una empleada de uno de los restaurantes más conocidos en el centro de Santander, quien de manera franca y sincera le confesó al aspirante liberal, su desilusión ante las promesas incumplidas por los gobiernos de los últimos años.

“Yo soy una de las personas que he votado, pero estoy muy decepcionada, desanimada, he hecho campaña, pero para el Norte no invierten nada. Por eso le dije al candidato que cumpliera porque todo es para otras regiones y aquí en Santander nada, y él me respondió que iba a ganar porque en la actualidad ni el sur ni el norte recibe la suficiente atención. Ojalá gane”, manifestó.

A esta opinión se sumó la del comerciante Oscar Miguel Ortiz, quien aprovechó para dialogar con el candidato y expresarle el sentir de los emprendedores en Santander. “Es muy buen candidato para que asuma como gobernador y Lucy alcaldesa. Lo que más pedimos es que haya más control de la Policía porque cuando es así la gente viene hasta tarde o en la noche a comprar, en cambio ahora a las 5 de la tarde esto está despejado, eso es prioritario, la movilidad sería el otro punto”, manifestó.

Otra de las personas que se sorprendió de ver a un candidato a la gobernación recorriendo las calles y compartiendo con su comunidad, es el ingeniero electrónico y reconocido músico quilichagueño, Adolfo Zapata, quien expresó que la trayectoria de Víctor Ramírez y Lucy Amparo, su carisma y el trato con la gente impulsarán los procesos sociales en Santander.

“Yo creo que es más visible quien esté con la gente en la calle, no en un auditorio, porque en la calle es que se ve todo lo que pasa dentro de un pueblo y es interesante ver como ellos recorren la ciudad, de la mano con la gente y eso da más seguridad. Un verdadero candidato del pueblo recorre sus calles y dialoga con su gente”, manifestó.

Por último, la candidata a la alcaldía de Santander, Lucy Amparo Guzmán, resaltó la presencia de Víctor Ramírez en su localidad y catalogó como positiva la jornada. “Gracias a Dios hemos tenido la recepción de la gente, hemos caminado en compañía de nuestro candidato a la gobernación Víctor Ramírez y nos ha ido muy bien. Básicamente le decimos a la gente que para poder cumplir muchos de los sueños que tenemos en Santander de Quilichao es importante tener abierta la puerta de la Gobernación desde el primer día y que nos rodee para los proyectos podamos hacerlos realidad y eso lo tenemos con Víctor Ramírez”, puntualizó.