Víctor Ramírez logra lleno total por cuarta vez en Timbío, multitudinaria concentración acompañando a Martín Arroyave.

0
1

#PublicidadPolíticaPagada –

Una vez más el candidato a la gobernación del Cauca Víctor Ramírez, visitó la bella población de Timbío en el sur del Cauca y por cuarta ocasión arrasó en audiencia, lo que confirma su favoritismo en esta localidad.

El próximo gobernador, acompañó la candidatura de Martín Arroyave a la alcaldía de Timbío y anunció para su población, la ejecución de importantes proyectos que debían haberse hecho realidad si se hubiese invertido con responsabilidad los recursos de las regalías.

Se hablaba del Plan Maestro de Alcantarillado y pasaron 8 años y no se vieron, también les dijeron a los timbianos que iba a haber proyectos productivos, que se asociaran y veo que tampoco llegaron. Hoy estamos en un gobierno popular que va a llegar, aquí no hay padrinos, dueños de campañas, ni estamos en peleas entre negros y blancos, simplemente sabemos que hay un pueblo que necesita que le extendamos la mano, que se inviertan los dineros de las regalías”, manifestó Víctor Ramírez.

Así mismo el candidato liberal manifestó a los asistentes que, Timbío merece inversión en vías secundarias, terciarias, y hacer realidad de una vez por todas el Plan Maestro de Alcantarillado, obra que será ejecutada a través de los 3.5 billones de pesos con los que contará el Cauca por concepto de regalías. “Quiero decirle a los timbianos que tendrán en Víctor Ramírez un hombre que mirará con ojos benignos, de desarrollo a esta población”, indicó.

Por su parte, el representante a la Cámara Jhon Jairo Cárdenas, durante su intervención criticó el manejo de los recursos en la actual administración departamental, a sabiendas de las necesidades de municipios como Timbío, que requiere fuerte inversión en materia de infraestructura, salud, saneamiento básico y educación.

“No hay ninguna justificación moral que habiendo plata este departamento no invierta habiendo tanta necesidad, eso no es justo, están haciendo politiquería”, expresó el representante refiriéndose a los más de 500 mil millones de pesos que afirma, se están quedando sin ejecutar. 

Nota completa aquí: