Voraz incendio acabo con 10 viviendas en Popayán.

INCENDIO 1

Foto Cortesía Radio Diez.

La Administración Municipal a través de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria, atendió el incendio presentado hoy en horas de la mañana en el sector de Triunfemos por la Paz en el sur occidente de la ciudad.
Alrededor de las 10:30 a.m. se reportó a las autoridades competentes sobre esta conflagración de la que aún no se conocen causas y que tuvo un total de 20 familias afectadas.

incendio 2

Foto Cortesía Radio Diez.

Según la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo, el reporte parcial que deja este lamentable hecho es de 10 viviendas averiadas, 3 lesionados por inhalación de humo y 2 lesionados por quemaduras de primer grado. El caso logró controlarse en el menor tiempo posible por parte del Cuerpo de Bomberos de Popayán con la presencia de más de 7 unidades en el área, con el apoyo de la Policía Metropolitana y la Defensa Civil.

incendio 3

Colchonetas, cobijas, kits de aseo y de cocina serán entregados por parte de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo. “En este momento se analiza la situación y nos reunimos con el presidente de la Junta de Acción Comunal para prestar la mejor atención a la comunidad”, declaró Luis Felipe Pino, jefe de la dependencia mencionada.
Todos los heridos que dejó el evento fueron atendidos oportunamente y remitidos por la Secretaría de Salud Municipal a instituciones médicas como el Hospital Universitario San José.
7 máquinas y 34 bomberos fueron necesarios para controlar el incendio en el asentamiento Triunfemos por la Paz en Popayán.

incendio 4

Al parecer una pipa de gas mal instalada pudo ser la causante del incendio que dejó 20 familias damnificadas en el asentamiento Triunfemos por la Paz.
Fuente Radio Súper Popayán.