Yolanda Meneses asumió como secretaria de educación y cultura del departamento del cauca

Yolanda Meneses Meneses, es Abogada de la Universidad Cooperativa de Colombia, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad del Cauca.

YOLANDA MENESES MENESES

Con más de 15 años de experiencia en el sector público. Ha desempeñado cargos del orden local, como Secretaria de Gobierno en los Municipios de Bolívar, La Vega y Sotará. Ejerció distintos cargos en la Rama Judicial del Poder Público. En el ámbito departamental prestó sus servicios como Asesora Jurídica en la Corporación Autónoma Regional del Cauca y como Secretaria de Hacienda del Departamento del Cauca. En el nivel nacional se desempeñó como Asesora del Congreso de la República. Y fue elegida popularmente como Alcaldesa del Municipio de Bolívar, para el período 2012 – 2015.

La designación que hace el Gobernador del Cauca, Ingeniero Oscar Rodrigo Campo Hurtado, obedece a un voto de confianza en su trayectoria, en su calidad humana y en su capacidad profesional, como aporte fundamental para el logro de las metas definidas en el marco del Plan de Desarrollo “Cauca, Territorio de Paz” y en la estrategia educativa “Cauca Incluyente”.

Con un conocimiento serio y responsable del territorio y la colectividad caucana, de su diversidad y de su complejidad, Yolanda Meneses Meneses se pone al frente del sector educativo del Departamento; con el propósito superior de garantizar que la educación se convierta en la estructura que genere relaciones de igualdad y de progreso y que su fortalecimiento sistemático elimine los diversos factores de desequilibrio social.

¡Tu opinión es importante!