- Hasta el 18 de mayo, los hogares recibirán estos recursos.
- La inversión regional para este ciclo asciende a 16.220 millones de pesos.
– El director de Prosperidad Social, Mauricio Rodríguez Amaya (@mao_rodriguez1), anunció el inicio de la entrega del segundo ciclo de transferencias de los programas Renta Ciudadana y Devolución del IVA en Cauca, desde el 2 hasta el 18 de mayo.
Para este segundo ciclo, el Gobierno Nacional invierte 16.228 millones de pesos en el Cauca para mejorar y fortalecer la calidad de vida de 34.859 hogares beneficiarios.
Este ciclo tiene énfasis en el reconocimiento de hogares étnicos: la ruta 2 del focalizador indígena. Es un mecanismo que asegura el ingreso, actualización y validación de beneficiarios a través de listados avalados por las autoridades tradicionales, y garantiza así un enfoque diferencial que respeta sus dinámicas socioculturales. |