Alcalde  Luis Eduardo Grijalba Muñoz, entrega noticias positivas para la comunidad tras importante reunión con el Gobernador del Cauca.

#SantanderdeQuilichao

En una reciente reunión con el gobernador Octavio Guzmán, el alcalde Luis Eduardo Grijalba Muñoz de Santander de Quilichao Cauca expresó gran satisfacción al anunciar avances significativos que prometen para el desarrollo de la comunidad. La visita del Gobernador Guzmán al municipio hoy resultó en acuerdos cruciales que impactarán positivamente a la comunidad Quilichagueña.

El alcalde Luis Eduardo Grijalba Muñoz compartió su entusiasmo y afirmó: «Estoy encantado de informar los resultados de nuestra reunión con el Gobernador Guzmán, ya que significan pasos importantes hacia la mejora del bienestar de nuestra comunidad».

Los acuerdos clave alcanzados durante la reunión incluyen:

Fase Final del Proyecto HFPS: Dentro de los próximos 3 meses se firmará un contrato para esta fase, para su finalización se destinará una inversión de 25.000 millones de pesos.

Nuevo Centro Administrativo Municipal: La oficina del Gobernador proporcionará cofinanciamiento para la construcción de este centro, que mejorará significativamente la infraestructura administrativa.

Desarrollo de la Calle 5: Se ha obtenido un financiamiento adicional de más de 4,000 millones de pesos de la oficina del Gobernador para facilitar la finalización de esta vía crucial.

Proyecto La Palomera: Se avanzará en su finalización, destinándose para su avance una inversión adicional de 3.000 millones de pesos.

Construcción del Puente Arrobleda: Se encuentran en marcha planes para la construcción del puente, desarrollo que mejorará notablemente la conectividad vial de la zona.

Nuevo Distrito Policial: La oficina del Gobernador se ha comprometido a adquirir el terreno para la construcción de un nuevo distrito policial, una medida que reforzará las medidas de seguridad en la región.

Al reflexionar sobre la importancia de estos acuerdos, el alcalde Luis Eduardo Grijalba Muñoz enfatizó: «Estos compromisos son un testimonio de nuestra dedicación para fomentar el crecimiento y el progreso dentro de nuestra comunidad. Estamos agradecidos por el apoyo del Gobernador Octavio Guzmán y esperamos el impacto positivo que estas obras tendrá para el municipio y sus gentes”.