CEO informa a la opinión pública que, debido a amenazas directas contra brigada técnica contratista de CEO, se suspendieron las labores de mantenimiento y atención de daños en el servicio de energía eléctrica en el municipio de Páez, Cauca.
El equipo de trabajo, que se encontraba radicado en la población de Belalcázar, fue evacuado el pasado miércoles 8 de octubre como medida de protección ante los hechos de orden público registrados en la zona. Ante la falta de garantías de seguridad no es posible continuar con la atención de los daños ni realizar los correctivos pendientes, lo que genera afectaciones en la prestación del servicio a usuarios de estas áreas.
Rechazamos de manera enfática cualquier tipo de amenaza o acto que ponga en riesgo la vida e integridad de nuestros colaboradores y contratistas, reiteramos que la seguridad del personal es prioridad absoluta.
La empresa reanudará las labores una vez cuente con las garantías de seguridad para el ingreso al territorio.
Hacemos un llamado a las entidades del orden municipal, departamental y nacional para propiciar condiciones de respeto y seguridad que permitan la prestación del servicio público en el municipio.
CEO, Energía que Impulsa Desarrollo























