!Aquí Mando yo¡

Por: Rubén Darío Zúñiga Guevara.

Al señor Presidente lo que no le gustó y por eso tumbó toques de queda decretados por alcaldes y gobernadores del país, es que se le adelantaran en la implementación de acciones para contener pandemia del coronavirus.

Dicho de otra manera, los mandatarios seccionales entendieron rápidamente la magnitud del problema y se pusieron manos a la obra, sin sentarse a esperar medidas nacionales. Lo que es válido para proteger a la ciudadanía en semejante problema de salud pública.

Duque mientras tanto, enredado en la Casa de Nariño temeroso ante decisiones de gran impacto, presionado por empresarios y por sus padrinos políticos. La pataleta del señor obedece nada más que a un problema de vanidad y egocentrismo que no le permiten soportar que carezca de empatía con los gobernantes de sus gobernados: A eso se le llama liderazgo. ¡No es más! Quiere por la fuerza enviar el mensaje de que “aquí mando yo”

Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión del Magazín CNC.