Artistas colombianos no cumplieron protocolos contra el coronavirus en España.

Los artistas Jessi Uribe y Yeison Jiménez no cumplieron con los protocolos impuestos por las autoridades españolas y se dedicaron a parrandear y beber sin límites, y ahora se encuentran en cuarentena en un hotel de la capital española con sus músicos.

ARTISTAS DE CONCIERTO.Jessi Uribe, Yeison Jiménez, no se acobarden Varones,todo en la vida no puede ser gloria hablemos…

Gepostet von Edgar Silva am Freitag, 13. März 2020

Willie Oviedo:

ATENCIÓN SEÑORES, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR:
Mientras muchos compatriotas colombianos realmente necesitan ayuda en España, por no tener un techo en medio de toda esta crisis sanitaria mundial, resulta que otros de manera irresponsable pretenden recibir esa misma ayuda la cuál sencillamente NO MERECEN…

Cuentan amigos colombianos quiénes estuvieron presentes en la presentación de Jessi Uribe y Jeison Giménez en Madrid-España, que estos dos personajes públicos no se cansaron nunca de brindar y beber “guaro” de copas que le daban los asistentes a ese concierto, hay testigos que cuenta que cuándo no bebían de las copas de los demás, lo hacían directamente a “pico de botella”.

Estos dos cantantes de música popular en ningún momento tomaron o siguieron ningún tipo de precauciones o de protocolos recomendados por las autoridades sanitarias, tanto de Madrid, como las recomendadas a nivel mundial.

Durante dicho concierto, tragos y botellas iban y venían, ellos nunca decían que no. Lo mismo hacían sus músicos quiénes dandoselas de “galanes” pasaban de mesa en mesa piropeando a cuánta mujer veían e igualmente aceptando y bebiendo cuánto trago les ofrecían, tanto de copas como de botella.

DEBEMOS ESTAR CLAROS QUE…
Estamos hablando que ellos son un grupo de 60 personas (cantantes y músicos), quiénes estuvieron expuestos ante miles de personas en un evento de multitudes, en una ciudad la cual prácticamente está siendo arrasada por este virus, dónde incluso no respetaron medidas sanitarias de ningún tipo.

Que estos cantantes junto con sus respectivos managers y organizadores de dicho concierto de manera RESPONSABLE tenían en sus manos la decisión de cancelar dicho concierto y sin embargo decidieron hacer lo contrario, pensando única y exclusivamente en su bienestar personal y económico.

Que cuándo el mundo entero giraba en la preocupación en torno a cuidarse y no salir de sus casas para evitar contagiarse de ese virus, el cual en muchos casos se convirtió en un virus mortal, ellos decidieron hacer exactamente lo contrario.

Esta gente de manera irresponsable decidió seguir de PARRANADA en PARRANDA y de CONCIERTO en CONCIERTO, así que ahora no nos vengan a salir que necesitan ayuda, no pidan al gobierno y a las líneas aéreas que les manden un avión para que los saquen de España.

DEBEMOS CUIDAR A LOS QUE NO ESTAN CONTAGIADOS…
Regresar a estas 60 personas a Colombia, después que ellos y solo ellos decidieron arriesgarse a seguir emparrandados y estar en sus conciertos, en vez de regresar a Colombia al ver en primera persona el desastre que había en la ciudad de Madrid, sería un acto de IRRESPONSABILIDAD todavía mucho mayor que lo que ellos mismos hicieron en ese concierto de Madrid, cuándo bebían tragos como locos de las copas y de las botellas que les ofrecían

NO SEÑORES, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR…
El aspecto de su estadía y el aspecto económico, ellos debieron pensarlo antes de decidir estar emparrandados en sus conciertos, porque es que resulta que ellos no siguen de parrandas en sus conciertos, no porque de manera responsable ellos cancelaran sus presentaciones.

Ellos no siguen emparrandados en sus conciertos “TOMANDO TRAGO A LA LATA”, porque el gobierno español, aunque un poco tarde a decidió cancelar eventos públicos multitudinarios.

Ahora no pueden pretender que un gobierno les manden un avión para sacarlos de un país dónde si es cierto que estaban trabajando, también es mucho más cierto que lo hicieron de manera IRRESPONSABLE .

ASUMAN SUS CONCECUENCIAS SEÑORES…

P.D.
HAGAMOS PÚBLICA ESTA INFORMACIÓN, ESTE GRUPO DE PERSONAS DEBE PERMANECER EN TOTAL CUARENTENA.

Tomado del Facebook Edgar Silva comentario de Willie Oviedo