Autoridades ofrecen $20 millones de recompensa por autores del asesinato de los hermanos Caracas en zona rural de Santander de Quilichao Cauca.

Según testigos, sujetos con camuflados y armados con fusiles, asesinaron a Robert Alexis Caracas y Holman Caracas, hijos del profesor Élber Caracas, coordinador del colegio EL Palmar y sobrinos de la gestora social del Cauca y esposa del gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí.

Según una fuente, “varios sujetos fuertemente armados, llegaron a la vereda Quinamayo e hicieron apagar la música y cerrar un establecimiento donde se encontraban varias personas consumiendo bebidas alcohólicas”. Luego se desplazaron hasta el sector de la Toma, a la vivienda donde se encontraban los dos jóvenes Caracas, quienes departían con dos amigos más. “Los sujetos ingresaron a la vivienda y obligaron a los otros dos jóvenes a que se retirarán de lugar y seguidamente hicieron acostar boca a abajo a los dos hermanos y los ultimaron a tiros”. Se habla de al menos 8 sujetos con armas de largo y corto alcance.

Los hechos habrían sucedido entre las 7 y las 7:30 pm de este sábado 30 de enero de 2021.

Las autoridades departamentales rechazaron los hechos de violencia, he hizo un llamado a los entes investigativos para que se tomen rápidamente las acciones necesarias que puedan llevar a esclarecer este suceso que enluta a una familia y a una comunidad, ya que acciones como estas constituyen una gran amenaza para el Departamento del Cauca.

Por su parte la policía nacional anuncio en las últimas horas, una recompensa de 20 millones a quienes den información, que conduzca a los autores del asesinato de los dos hermanos Caracas.