Capturados tres hombres por hurto a vivienda en el occidente de Popayán.

En el procedimiento se logró la captura en flagrancia de tres hombres quienes ingresaron a una vivienda residencial en la comuna nueve de Popayán.

Gracias a la oportuna llamada de emergencia al 123, se logró determinar que dentro una vivienda ubicada en el sector residencial las Garzas, se encontraban tres sujetos que pretendían apoderarse de dispositivos electrónicos y joyas por un valor cercano a los 10 millones de pesos.

En la reacción del cuadrante, se logra la captura de los tres sujetos que intentaban abandonaran el lugar, a quienes se les fue hallado tres armas traumáticas con las que al parecer intimidaron a la mujer que permanecía en la residencia.

Los capturados, las armas y los artículos recuperados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Luego de culminar la audiencia virtual de imputación de cargos, Walter Zúñiga Chimunja de 33 años, Luis Jaider Ortega de 19 años fueron cobijados con medida intramural en centro carcelario por el delito de hurto calificado y agravado. El tercer sujeto de 21 años fue dejado en libertad.

Con información prensa Policía Cauca.