Comunidad de Las Guacas recibió con afecto a su próximo gobernador Víctor Ramírez.

Con gestos de cariño y escuchando atenta cada propuesta de gobierno, la comunidad del barrio Las Guacas en la Comuna Dos de Popayán, recibió al próximo gobernador del Cauca, Víctor Ramírez.

El candidato caminó las calles de este importante sector del norte de la ciudad y personalmente, de casa en casa compartió con la gente su propuesta para Popayán y escuchó de ellos sus necesidades y lo que esperan de la persona que los gobernará en los próximos 4 años.

“La Inmensa aceptación de la gente, en las casas que permiten fijar la publicidad, ni una voz de rechazo, de verdad que es lo más importante, y por el contrario la fe y esperanza que depositan en nosotros. A Víctor Ramírez lo conocen en Popayán, saben de su trayectoria, saben lo que hicimos y también lo no hicimos para no faltar a la ética y la moral, de manera que son bastante elementos para poder gobernar en nuestro departamento”, manifestó el aspirante al primer cargo del departamento.

El candidato liberal, quien se ha caracterizado por ser una persona que une no solamente a las comunidades sino también a los sectores políticos, contó con la compañía de representantes de partidos como el Conservador y el Partido Verde como el ex parlamentario Oscar Ospina, quien destacó el afecto de la gente de Las Guacas, con la persona que impulsó el proyecto de vivienda donde actualmente viven.

“Lo que he visto es que la gente recibe a Víctor con mucho cariño, le ha abierto las puertas con mucha esperanza le ha dejado pegar afiches, un signo del afecto. Creemos que sin duda este sector de Popayán va a apoyar a Víctor porque lo conoce. Hay que recordarle a la gente que este sector lo empezó Víctor Libardo en su alcaldía, el sueño de que muchas familias pudieran tener un techo decente”.

Por su parte la aspirante al Concejo de Popayán por el Partido Conservador, Diana Cecilia Bedoya, expresó: “Realmente ha sido una acogida positiva, sabíamos de esta expectativa porque hemos venido haciendo un trabajo de sensibilización con las personas, necesitamos un cambio para la ciudad y que mejor que de las manos del doctor Víctor Ramírez, alguien que fue alcalde de Popayán, en donde sus resultados fueron positivos y a ahora que será nuestro próximo gobernador, sé que tiene la visión en los payaneses, especialmente en las comunidades vulnerables de nuestra zona rural y urbana”.