Cuidarte y cuidarnos es conectarnos con una vida mejor GdO, Gases de Occidente, sigue comprometido con la prestación del servicio de gas natural.

– En GdO, Gases de Occidente, seguimos comprometidos con la prestación del servicio, la seguridad de nuestros usuarios y el cumplimiento de medidas para minimizar los riesgos de contagio del COVID 19.

En tal sentido reiteramos a nuestros usuarios en Santander de Quilichao que por  su comodidad y seguridad seguimos prestando nuestros diferentes servicios de atención desde la comodidad de su hogar.

Los invitamos a que hagan uso de los canales de atención virtual y telefónica:

•      Línea de atención de emergencias 164: (fijo y celular) para reporte de fuga, ausencia de gas o situación anómala, atención permanente 24 horas del día, todos los días.

•      Línea de atención al cliente: 418 7333 (indicativo de Cali) y 01 8000 528888 para revisión periódica, quejas y reclamos, facturación, cartera,   recaudo entre otros, atención 24 horas todos los días. 

•      Página web www.gdo.com.co: duplicado de factura, pago en línea, registro de peticiones, quejas o reclamos, programar la revisión periódica, consulta registro de instaladores y organismos de inspección acreditados,  visitas de mantenimiento, ventas de red nueva, entre otros.

•      Correo electrónico inquietudes@gdo.com.co: para plantear todas las inquietudes asociadas al servicio de gas natural.

•      App de GdO: pagos por PSE, históricos de los consumos, simulación crédito Brilla.

Otros canales establecidos para el pago de tu factura:

Entidades financieras: Banco de Bogotá, Banco AV Villas, corresponsales no bancarios de Bancolombia y Banco Davivienda.

Entidades no bancarias: Efecty, Super Giros, Supermercados El Rendidor.

Estamos comprometidos con brindarle una atención oportuna y de calidad. Tenga en cuenta que, debido a esta coyuntura, es posible que se presente demora o congestión en algunas ocasiones por lo cual agradecemos su comprensión y paciencia.

Para GdO, Gases de Occidente, es fundamental sumar esfuerzos para controlar y evitar la propagación del COVID 19, permitiendo a los usuarios acceder a nuestros servicios en condiciones de seguridad, oportunidad, comodidad y calidad.