Inicio Noticias Cauca Decreto 0014-22-2021. Toque de queda continuo desde el viernes 22 de enero...

Decreto 0014-22-2021. Toque de queda continuo desde el viernes 22 de enero a las 10pm, hasta el lunes 25 de enero a las 5am en el Cauca.

En reunión virtual liderada por el Gobernador Elías Larrahondo, con alcaldes y alcaldesas de los 42 municipios del departamento se acordaron nuevas medidas para continuar haciendo frente al COVID_19 en la región.

Tras la reunión liderada por autoridades de los 42 municipios del Cauca se determinó tomar la medida de Toque de queda continuo desde el viernes 22 de enero a las 10pm hasta el lunes 25 de enero a las 5am en todo el departamento. Una medida necesaria para disminuir el aumento de contagios de COVID-19, evitando un colapso en disponibilidad de camas UCI, además de fortalecer la conciencia y responsabilidad ciudadana.

“Junto a gremios de la región, alcaldes y alcaldesas coincidimos en la necesidad de estas medidas como el toque de queda por la salud y la vida de todos. Seguimos trabajando de manera coordinada, resaltando la importancia de la responsabilidad individual al seguir los protocolos de bioseguridad y el autocuidado. Juntos le haremos frente a la pandemia en nuestro departamento”, expresó el mandatario Elías Larrahondo Carabalí.

‘En defensa de la vida’ el gobierno departamental avanza en la protección de la salud de las familias caucanas a través de acciones de orden público y en salud, así como estrategias de reactivación económica e inversión social.