El Hospital Francisco de Paula Santander ya cuenta con las salas de UCI y UCIN.

El Dr. Jose Elber Mina director del Hospital Francisco de Paula Santander de Santander de Quilichao, que atienda a la población del norte del Cauca, anuncio que ya están al servicio la salas de UCI y UCIN para atender pacientes con Covid-19 en el centro asistencial. Agradeció la gestión del señor gobernador Elías Larrahondo Carabalí ante ministerio dela protección social, el apoyo de la secretaria departamental de salud, al equipo técnico del Hospital, la ayuda de la empresa privada como la CEO y de Hernando Betacourt y su familia.

Se espera que antes de finalizar el 2020, se tendrán instaladas y al servicio de los nortecaucanos, 15 UCI y 10 UCIN. Que mejoraran la atención de la salud de los más 430 mil usuarios que atiende el HFPS.

Comunicado de prensa HFPS para la opinión pública.

Nos complace informales a toda la comunidad del Norte de Cauca que el Hospital Francisco de Paula Santander E.S.E. Inició el domingo 6 de septiembre con el funcionamiento de 2 Unidades de Cuidado intensivo (UCI) y 2 Unidades de Cuidado Intermedio (UCIN).

#ElHFPSSiempreMejor

Salas UCI

#HFPS🏨👨🏻‍⚕️👩🏻‍⚕️#ElHFPSSiempreMejor¡Nuestras Unidades de Cuidados Intensivos ya son un hecho!En nombre de toda la institución, el gerente Dr. José Elber Mina, agradece todo el apoyo brindado de todas las instituciones del Estado y privadas, que han hecho posible que hoy seamos la primera E.S.E en el Norte del Cauca en contar con Unidades de Cuidados Intensivos e Intermedios para garantizar una atención de calidad.

Gepostet von Hospital Francisco de Paula Santander am Donnerstag, 3. September 2020