Emquilichao ESP, en colaboración con la Alcaldía Municipal de Santander de Quilichao, continúa impulsando la ejecución de proyectos estratégicos que promueven el desarrollo urbano y ambiental de nuestra comunidad.
En un esfuerzo por garantizar la correcta ejecución del Colector de la Frontera, recientemente se llevó a cabo un comité técnico en el que participaron representantes de Aguas del Paraíso, la interventoría del proyecto, Emcaservicios y el consorcio constructor. Este encuentro tuvo como objetivo evaluar y afinar aspectos clave del diseño del colector, asegurando así su implementación efectiva.

El Colector de la Frontera contempla la construcción de 1.500 metros lineales de red de alcantarillado sanitario, lo que permitirá un manejo ambientalmente adecuado de las aguas residuales que provienen de más de siete barrios del casco urbano. Este proyecto beneficiará directamente a más de 60.000 habitantes de Santander de Quilichao, mejorando la calidad de vida y promoviendo un entorno más saludable para nuestra comunidad.
John Harold Salazar, Gerente de Emquilichao, destacó: “Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de nuestro municipio. La construcción del Colector de la Frontera es un paso fundamental para garantizar el bienestar de nuestros ciudadanos y el cuidado del medio ambiente”.

Emquilichao ESP reafirma su compromiso con la comunidad, trabajando constantemente en iniciativas que no solo mejoran la infraestructura, sino que también fomentan la salud pública y el desarrollo ambiental en Santander de Quilichao.
















