Gases de Occidente otorgó alivios por más de $44.000 millones e invita a sus usuarios a pagar oportunamente o acogerse a planes de financiación para evitar suspensión.

Durante los meses de aislamiento preventivo obligatorio, Gases de Occidente otorgó alivios por más de $44.000 millones, beneficiando a más de 910.000 usuarios de gas natural que difirieron el pago de diversos conceptos de la factura, o se acogieron a descuentos por pago oportuno.

Adicional a estos alivios, desde septiembre Gases de Occidente inició una campaña de apoyo a los usuarios de gas natural a través de la cual se da orientación sobre el pago oportuno de sus facturas o la posibilidad de acogerse a planes de financiación, evitando así la suspensión del servicio.

Es importante resaltar que los usuarios que se hayan acogido a los planes de alivio y decidan pagar anticipadamente los valores diferidos, podrán hacerlo sin ningún cargo adicional.

Para conocer más información al respecto pueden comunicarse al 018000528888 en municipios y en Cali al 4187333; escribir al correo inquietudes@gdo.com.co o agendar cita para atención en nuestras oficinas de atención al público en la página web www.gdo.com.co o al teléfono 6440614.

Gases de Occidente reitera su compromiso de continuar prestando el servicio de gas natural de manera eficiente y segura, aplicando altos estándares de calidad y todos los protocolos de bioseguridad.