GdO – Gases de Occidente recibió dos importantes reconocimientos.

Laboratorio Baxter otorga cuatro galardones a GdO.
El Ministerio del Trabajo y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer resaltó a GdO por su “Compromiso por la Igualdad”

– Gases de Occidente culmina el 2021 recibiendo dos importantes reconocimientos, el primero por parte de la empresa Baxter, en el marco del evento Partner Awards 2020 – 2021, en las modalidades de Innovación, Calidad en la Prestación del Servicio, Responsabilidad Social y Ambiental y Toda una Vida con Baxter.

Gases de Occidente recibe el premio Toda una Vida con Baxter por ser un proveedor con más de dos décadas de trabajo conjunto y el reconocimiento de Calidad en la Prestación del Servicio, por destacarse en la atención desde lo comercial y lo técnico.
De igual forma el premio de Innovación es otorgado por los planteamientos para proyectos de cogeneración y propuesta de generación solar fotovoltaica y el de Responsabilidad Social y Ambiental por trabajar con un combustible amigable con el ambiente por sus bajas emisiones.
Un compromiso con la igualdad de género
El segundo, es el reconocimiento Equipares “Compromiso por la Igualdad”, otorgado por el Ministerio del Trabajo y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, con el acompañamiento del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Este galardón resalta el avance que Gases de Occidente ha registrado en la implementación del Sistema de Gestión de Igualdad de Género y el trabajo adelantado en la implementación de prácticas y estándares laborales con enfoque de equidad de género.

“Seguiremos trabajando por ofrecer a nuestros clientes tecnologías innovadoras y prácticas sostenibles para preservar y mejorar el ambiente, y continuaremos comprometidos con estándares laborales que propendan por la igualdad de género”, resaltó Mauricio Ramírez Terrassa, gerente general de Gases de Occidente.