GdO – Gases de Occidente te conecta con una vida mejor

gdo-gases-de-occidente

Recuerda nuestros canales alternos de atención y evita desplazamientos.

De acuerdo con las últimas disposiciones del Gobierno Nacional y las autoridades locales en relación con los mecanismos de prevención para evitar la propagación del COVID19, desde GdO – Gases de Occidente pensando en el bienestar y seguridad de todos nuestros usuarios, los invitamos a evitar el desplazamiento hasta nuestras oficinas de Servicio al Cliente.

Para su comodidad tenemos dispuestos diferentes canales de atención virtual que ofrece la compañía. Recuerde que estamos en capacidad de atender de manera permanente sus peticiones, consultas y solicitudes, durante las 24 horas del día, a través de:

–          Línea de atención de emergencias 24/7: 164 (fijo y celular)

Reporte de fuga, ausencia de gas o situación anómala.

–          Línea de contact center:

§  Cali:                 4187333

§  Municipios:     018000528888

Revisión periódica, quejas y reclamos, facturación, cartera y recaudo.

–          Página web: www.gdo.com.co

Impresión y pago de facturas, revisión periódica, solicitud de conexión al servicio de gas, servicios de mantenimiento, consulta de registro de instaladores y organismos de inspección acreditados y registro PQR´s entre otros.

  • Medios electrónicos: Pago online a través de nuestra página web.
  • Pagos en Entidades financieras: Banco de Bogotá, Banco AV Villas corresponsal no bancario Bancolombia, corresponsales del banco Davivienda.
  • Pagos en Entidades no bancarias: Versa, Efecty, Super Giros, Supermercados el Rendidor, Mercamio, Mercatodo, La Gran Colombia, El Jardín y Surtifamiliar.

Para GdO es fundamental sumar esfuerzos para controlar y evitar la propagación del COVID19, permitiendo a los usuarios acceder a nuestros servicios en condiciones de seguridad, oportunidad, comodidad y calidad.