“Gratitud a Dios por este día de inscripción, y cada uno de las quilichagueñas y quilichagueños que caminaron junto a mí” Lucy Amparo Guzmán Gonzalez.

#PublicidadPolíticaPagada

“Gratitud a Dios por este día de inscripción, y cada uno de las quilichagueñas y quilichagueños que caminaron junto a mí y a quienes desde lejos, pero con el corazón estuvieron allí” expresó la candidata a la Alcaldía de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán 13nzález.

 #SantanderdeQuilichao
#SantanderdeQuilichao

Las calles de Quilichao se inundaron de color, cantos y esperanza. “Esta candidatura es de todos y para todos; por la #vida, por la #construcción, la #transformación, el #desarrollo y el #renacer de esta tierra que tanto nos necesita. Sé que con el compromiso firme de este equipo al que cada día se suman más y más personas y el respaldo de cada uno de ustedes lograremos un mejor Quilichao” y añadió la candidata “Serán 90 días de arduo trabajo, serán 90 días donde no pararemos un sólo minuto, porque tenemos fé que no serán sólo 90 días sino muchos más. ¡Juntos podemos lograrlo! QUILICHAO… ¡VIVE!”

#LucyAmparo #Alcaldesa
#LucyAmparo #Alcaldesa
#QuilichaoVive
#QuilichaoVive

¡Tu opinión es importante!