Inicio Noticias Deportes James Rodríguez, es nuevo jugador del Everton de la Premier League.

James Rodríguez, es nuevo jugador del Everton de la Premier League.

El jugador James Rodríguez hace parte del Everton de la Premier League.

El jugador James Rodríguez es nuevo integrante del Everton. El colombiano llega luego de una negociación y fichaje de 25 millones de euros.

Rodríguez de nuevo trabajará con Carlo Ancelotti en el proyecto del club de Liverpool en la Premier League. Sin duda una gran noticia para los seguidores del ’10’ de la Selección Colombia y con ello su continuidad.

James buscará demostrar su nivel deportivo que lo consagró como uno de los referentes en la mitad de campo. 

El colombiano tendrá un salario de 4.5 millones de euros, de acuerdo a la información que dio a conocer el periodista Marcelo Tancredi.

“Una nueva etapa y un nuevo desafío en mi carrera. Feliz, con muchas ganas de empezar, lleno de ilusión y compromiso”, escribió el jugador en sus redes sociales con una gran recepción por parte de sus seguidores que ya esperan verlo en la cancha.

Retos de James Rodríguez en el Everton.

El cucuteño deberá cumplir varios retos para quedar en la titular del Everton. Además de corresponder la confianza que ha depositado el entrenador italiano.

James podrá ser pieza clave a la hora de ordenar el juego en mitad de cancha y hacer asistencias entre líneas, además de demostrar su pierna zurda que lo caracteriza en el fútbol mundial. 

La Premier League arranca el próximo sábado 12 de seotiembre, por lo que James tiene 10 días para adaptarse al estilo de Ancelotti y estar en buena forma física.

De igual manera, el jugador durante sus vacaciones estuvo en forma al hacer ejercicio en diferentes gimnasios.

Sin duda un nuevo ciclo para el colombiano y con ello se espera anotaciones y más participaciones en los partidos.

Créditos: KienyKe.com