La seguridad y la vida son un “Compromiso de Todos”

La seguridad y la vida de los Quilichagüeños sigue siendo una prioridad para la administración municipal Santander de Quilichao “Compromiso de Todos”, por esto, desde la Secretaría de Movilidad y Transporte se continuan realizando jornadas de concientización que buscan que los conductores de motocicletas y peatones, se comprometan a salvaguardar su vida y la de los demás ciudadanos.

en el marco de estas actividades, mediante conservatorios de seguridad vial, se tratan temas referentes al peligro de transportar niños en el tanque de la gasolina y babero de las motocicletas, portar los documentos personales al día y vigentes tanto del conductor como del vehículo. Se realizó también una exposición con diferentes técnicas de conducción y el uso correcto del casco para el conductor y parrillero. De igual manera se enfatizó en la normatividad vigente y la obligación para portar el SOAT.

Cabe aclarar que estas actividades se vienen realizando desde el año anterior, en instituciones educativas de la zona rural y urbana, en el parque principal y el sector empresarial de nuestro municipio.

En esta ocasión la jornada se realizó con los padres de familia de la Institución Educativa de Quinamayó y la comunidad Quilichagüeña en el parque principal Francisco de Paula Santander. 

¡Tu opinión es importante!