¡La Suerte Recorrió el Cauca!

La Lotería del Cauca realizó un exitoso recorrido por diversas localidades del país, incluyendo Barranquilla en el departamento del Atlántico, y algunos municipios del Cauca como Puerto Tejada, Santander de Quilichao, Patía y La Vega. El objetivo principal fue divulgar las oportunidades de ganar que tienen los caucanos y, por supuesto, incrementar las ventas. Este recorrido, que se llevó a cabo entre el 5 y 17 de agosto, permitió a los ciudadanos conocer de cerca los beneficios y premios que ofrece la Lotería del Cauca, además de participar en sorteos y resolver cualquier duda o inquietud.

“Queremos que todos los caucanos tengan la oportunidad de probar su suerte y contribuir al desarrollo de nuestra región, ya que los recursos recaudados por la Lotería del Cauca se destinan a proyectos de salud pública en nuestro departamento y en general de Colombia”, señaló el Dr. Gustavo Andrés González Viafara, gerente de la Lotería del Cauca.

Por otra parte, el Jefe Comercial Dr. Manuel Cándelo señaló “Este recorrido es una oportunidad para que la comunidad participe activamente y conozca las grandes posibilidades que ofrece nuestra lotería.”

Durante el recorrido, se brindó información detallada sobre los premios, las fechas de los sorteos y las diferentes formas de ganar. Además, la Lotería del Cauca aprovechó esta iniciativa para promover la compra de billetes en línea, facilitando el acceso a todos aquellos que deseen participar sin salir de casa.