Ordenan aislamiento selectivo obligatorio en algunas dependencias de la alcaldía de Santander de Quilichao.

La Administración Municipal ordeno medidas de aislamiento selectivo obligatorio para algunas dependencias de la Alcaldía Municipal de Santander de Quilichao. Conozca la resolución 0004582 del 10 de septiembre de 2020.

La administración municipal en cabeza de la alcaldesa Lucy Amparo Guzman Gonzáles, la secretaria de salud local y el departamento administrativo de desarrollo institucional DADI, informan a la comunidad en general que por motivos de presencia de algunos casos de covid19 dentro de la alcaldía, algunas dependencias inician aislamiento selectivo, por consiguiente no habrá ATENCIÓN presencial al público y otras dependencias continuarán funcionando a puerta cerrada.

Ahora es cuando la responsabilidad de autocuidarnos y cuidar a los demás es nuestra, les pedimos comprensión mientras se activan los protocolos de desinfección de algunas dependencias paulatinamente y siguiendo los protocolo de bioseguridad debemos dar cumplimiento a lo emanado desde el orden nacional toda ves que se presenten casos positivos.