Primera víctima de amenazas por aspirar a la gerencia del Hospital Francisco de Paula Santander.

Por: Diego Luis Carabalí C.

Hace algunas horas se conoció la noticia sobre la amenaza de muerte que recibiera la actual sub gerente administrativa del Hospital regional Francisco de Paula Santander abogada Martha Lucia Sánchez Orozco; según versiones oficiales a través de una llamada a su teléfono, alguien desconocido le habría expresado lo siguiente ” Que dejara aun lado lo de la gerencia o que asumiera las consecuencias, que se quitara del lado, que si no se quería ver con un pepazo”.


Así de delicada se pone la contienda por el primer puesto de esta importante entidad prestadora de servicios de salud para los Norte caucanos.


La respectiva denuncia fue interpuesta ante la fiscalía local de Santander de Quilichao de manera personal por parte de la profesional de 43 años de edad; en la actualidad se adelantan algunos procesos por medio del cual se llevara a cabo la elección del nuevo gerente que asumiría a partir del 1 de abril próximo y para lo cual hay cerca de 10 postulados.


Hasta el momento se desconoce el origen y autoría de la amenaza de muerte a la funcionaria Sánchez Orozco; la fiscalía inicio la investigación para esclarecer los hechos.

Hoja de vida de la función pública de Martha Sánchez:

https://www.funcionpublica.gov.co/web/sigep/hdv/-/directorio/M1404021-3088-4/view

Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión del Magazín CNC.