Telegram, la App que quiere destronar a WhatsApp

telegran

telegran
Telegram, es una de las nuevas aplicaciones mejor aceptadas por los usuarios de teléfonos inteligentes, y candidata número uno para destronar a la popular aplicación de mensajería instantánea Whastapp.
Esta App cuenta actualmente con 430 millones de usuarios alrededor del mundo. En España, el servicio de mensajería instantánea crece a un ritmo de 200 mil nuevos suscriptores diarios, informó ABC.
Conoce más de esta nueva alternativa:
Seguridad: reconocida como la principal falencia de Whatsapp, esta nueva app pone el foco en la seguridad, se presenta con el lema de «recuperando nuestro derecho a la privacidad».
Chats temporales y secretos: Telegram aúna un concepto que ha cautivado a los usuarios y que ha puesto de moda Snapchat; y es la posibilidad de enviar mensajes que se autodestruyen en un tiempo determinado (desde dos segundos, un minuto hasta un mes). Se accede mediante la función New secret chat y, aseguran sus creadores, contempla un alto y potente nivel de encriptación para evitar ser detectado.
Multidispositivo: se puede utilizar en varios dispositivos al mismo tiempo no solo en teléfonos inteligentes como WhatsApp y se sincroniza entre todos, algo que no permite éste último. Al igual que WhatsApp, utiliza nuestro número de teléfono para identificarnos y también nos pide permiso para acceder a los contactos.
Software libre: es decir, la app permite acceder directamente a su código fuente, modificarlo y redistribuir esta modificación para moder ampliar sus funcionalidades y mejorar la plataforma gracias al apoyo de la comunidad.
Carencias: no permite enviar notas de voz o realizar videollamadas como Google Hangouts.
Info Diario Publimetro.Mx.-