Total Éxito de la Gobernación del Cauca en la Feria del Conocimiento organizada por Colombia Líder.

En el marco del premio «Mejores Gobernantes 2016-2019», se llevó a cabo en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, la Feria del Conocimiento, un escenario donde los entes territoriales finalistas en el concurso, quienes expusieron las diversas iniciativas y proyectos emprendidos en favor del desarrollo de sus departamentos y municipios.

La Gobernación del Cauca contó con una nutrida participación que permitió convertirse en uno de los Stand más visitados donde las personas pudieron enterarse de primera mano de proyectos estratégicos como Caminos de Oportunidades, el desarrollo del Proyecto de Caficultura Familiar, fortalecimiento del sector productivo, proyectos en favor de la defensa y promoción de los derechos de las Mujeres entre otros que fueron de gran interés para el público asistente.

ParcheTic también hizo presencia
con la nave móvil siendo uno de los más visitados, teniendo en cuenta su
innovación y aplicación a los procesos educativos.

«Quiero aprovechar para enviarle un saludo fraterno a todo el Cauca. A su gobernador Óscar Campo y a los habitantes que no se han cansado de luchar por la Paz. Somos un País maravilloso y Cauca así lo está demostrando», expresó Karen Labrador, Directora Ejecutiva de Colombia Líder, quién destacó el compromiso de los Caucanos en la construcción de mejores condiciones de vida para las comunidades.

Esta Feria hace parte del proceso de evaluación que realizan los jurados y que se suma a la decisión final que se dará el próximo 11 de diciembre en la ciudad de Bogotá.