Victor Ramírez imbatible en el #NortedelCauca, multitudinario recibimiento en #PuertoTejada.

#PublicidadPolíticaPagada

-Con una masiva asistencia el Partido Alianza Verde en Puerto Tejada, le dio la bienvenida al candidato a la gobernación del Cauca, Víctor Ramírez, quien compartió en un ambiente familiar, sus anécdotas, trayectoria profesional y el ambicioso proyecto de gobierno con el que municipios como Puerto Tejada jalonarán el desarrollo para el #Norte del #Cauca,

Ramírez acompañó
al aspirante a la alcaldía de Puerto por el partido verde, Dagoberto Domínguez
a quien destacó su carisma y deseo de sacar a adelante a su municipio.

“Siento felicidad con el recibo impresionante que nos prestó la gente de la campaña de Dago Domínguez, de verdad que salgo muy conmovido, porque la gente fija sus esperanzas en un hombre del municipio de Popayán, a pesar de todas las desconfianzas justificadas de gobiernos anteriores y donde no se ha atendido la zona norte, fundamentalmente Puerto Tejada, aún así quieren darnos una oportunidad de que hagamos un buen ejercicio de gobierno. Quedo satisfecho porque realmente están indicando que podemos volver a creer y continúo en mi campaña recorriendo el Cauca”, expresó Ramírez.

Por
su parte, Dagoberto Domínguez, candidato a la alcaldía por el partido Verde,
manifestó su deseo de llegar al primer cargo del municipio con toda la autonomía
para gobernar, por eso se inclinó en las cualidades que representa la campaña
Victor Gobernador.

“Tomé la decisión porque en el momento en que nos reunimos con él nos compenetramos en muchas cosas, primero su humildad, su don de gente, porque primero que todo es persona, un ser humano, tiene unos pensamientos muy similares a los que yo tengo para mi gente del municipio de Puerto Tejada. Yo se que con la ayuda de Dios y del doctor Víctor vamos a sacar a nuestro municipio de esa estigmatización, y vamos a salir adelante”, expresó.

A la
reunión asistió el copresidente del Partido Alizanza Verde, Oscar Ospina, quien
se mostró satisfecho por la respuesta de la comunidad a los candidatos
‘verdes’, así como la propuesta de Ramírez para la gobernación.

“Creemos que en este territorio que es muy simbólico no solamente porque es la entrada del departamento del Cauca, sino por lo que representa toda su capacidad humana, la capacidad de la gente para resolver los problemas que existen. Necesitamos arrebatarle a esos que se creen dueños del departamento, aquí estamos con un candidato del pueblo que surgió espontáneamente sin la imposición de nadie, aquí no estamos en una pelea entre los negros y los blancos, aquí estamos luchando porque las regalías del Cauca que son muchas las podamos invertir en el desarrollo humano, integral de los caucanos”, puntualizó Ospina.